‘The Killer Groove’ es el último trabajo discográfico hasta la fecha del batería Lucas Jiménez (MR Online Drums TV) . Un enorme ejercicio de Jazz Fusión lanzado en mayo de 2013 el cual queríamos recordar aquí, en El Redoblante.

killer_grooveEste álbum, grabado a caballo entre los Virtual Studios de Denia y Tigruss Studios de Gandía, se facturó bajo el sello del maestro Julio Moltalvo (Montalvo Records), quién participa en el CD haciéndose cargo de la producción y dirección musical, además de tocar el trombón junto a la Killer Band, formada por Abel Sanabria y Alex Acandia al bajo, Iván Cebrián a la guitarra, Emilio Ricart al piano, Roque Martínez al saxo, David Pastor a la trompeta y las voces de Eugenia Sánchez y Rafa Pelete.

Un disco fino, elegante y muy cuidado que suena especialmente bien, compuesto por diez canciones llenas de talento, musicalidad y groove, mucho groove. El maestro Jiménez, en constante evolución, nos ofrece lo mejor de sí mismo en un álbum lleno de matices y ricos colores.

S te lo perdiste, dale una oportunidad. Si ya lo tienes, entonces pínchalo de nuevo.

error: Contenido no disponible