El bateria Jorge Garrido se haya presentando durante estos días su primer trabajo como líder, donde ha participado junto a su banda Jorge Garrido Monk Trío. El disco, un delicado ejercicio de primer nivel titulado ‘Vintage’, fue grabado durante el pasado mes de mayo en un antiguo convento situado en Logroño, construido en 1527. El sonido no puede ser más original y fresco.

Jorge GarridoLa grabación, editada por Nada Producciones con la colaboración de la Asociación Canciones Sin Fronteras, es la firme apuesta de este joven músico riojano, forjado en las entrañas del mismísimo Musikene vasco donde obtuvo el título superior de batería de Jazz y diplomado en Magisterio Musical por la Universidad de La Rioja.

Jorge ha compartido escenario con músicos de la talla de Mikel Andueza, Gonzalo Tejada, Iñaki Askunce, Andreijk Olekgnizak, Alejandro Mingot, Luis Jiménez, Javier Garayalde…, participando en los Festivales de Jazz  de San Sebastián, Vigo, Ezkaray, Getxo, Munilla, Santander, Burgos, etc.

El Monk Trío lo completan Alberto Arteta (saxo tenor), Marcelo Escrich (contrabajo) junto con la colaboración de Terela Gradín (voz) y el técnico de sonido David Garrido.

Un disco muy apetecible y totalmente recomendable, tanto si te gusta el Jazz como si no, facturado por músicos de primer nivel llenos de imaginación. No os lo perdais.

Contacto: Jorge Garrido Monk Trío (info@jorgegarrido.es)

error: Contenido no disponible