Siempre es un grato placer observar como una empresa líder en su sector – Galletas Arluy es una reconocida empresa dedicada a la fabricación y comercialización de galletas – escoge la percusión para utilizarla como original herramienta a la hora de presentar sus productos. Y es que una de sus últimas campañas (Minis es más) está protagonizada por el grupo de percusión Toom Pack.

Toom-pak son una banda de músicos fascinados con la percusión y el espectáculo. Un puñado de mentes inquietas con ganas de revolucionar el mundo en el que viven, según nos cuentan ellos mismos en su página web. La compañía se fundó en Alcalá de Henares (Madrid) en el 2003.

Arluy y Toom-Pak, además, han llegado a un acuerdo para el patrocinio de la obra escolar “The3.R’S(Eco-Sound Factory)” para la temporada 2015-2016 y cuya presentación oficial se realizará el próximo 15 de Septiembre en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares (Madrid).

“The3.R’S(Eco-Sound Factory)” es una actividad escolar complementaria de percusión y reciclaje bilingüe (inglés-español), muy participativa, que consigue mentalizar a los alumnos de todas las edades de la importancia de cuidar nuestro entorno a través de la música y el humor, y que se realizará por todo nuestro país. Las anteriores versiones de esta obra la han visto más de 15.000 alumnos por año gracias al apoyo de crítica y público.

¡Enhorabuena a ambos!.

 

error: Contenido no disponible