Otro año más, la Asociación de Amigos del Tambor, continua con la realización del cartel anunciador de la TAMBORADA de SEMANA SANTA.

Al igual que en años anteriores, solicitan vuestra ayuda y colaboración para tal efecto. Para la elaboración del cartel ruegan les hagáis llegar fotografías o composiciones, dibujos o pinturas, relacionados con el tambor.

Todos los trabajos se podrán entregar de forma libre y podrán ser modificados para su presentación por la Asociación Amigos del Tambor.

Estos pasarán a ser propiedad de esta Asociación, pudiendo ser utilizados con el fin de promocionar la Semana Santa, siempre citando la autoría de los mismos.

Podréis hacer entrega de los trabajos por correo electrónico en la dirección abajo indicada, o personalmente contactando con algún miembro de la junta directiva.

El plazo de entrega finalizará el 30 de diciembre de 2018.

Entre todos los trabajos recibidos, se decidirá cuál será la imagen con la que elaborar el cartel de la Tamborada, y que representará al TAMBOR DE TOBARRA en la Semana Santa de 2019 por todos los lugares del mundo.

Desde la asociación os animan a que sigáis inmortalizando esos momentos tamborileros irrepetibles que quedarán para la historia, y os dan las gracias por vuestro tiempo y dedicación a engrandecer el tambor tobarreño.

aatambortobarra@gmail.com

error: Contenido no disponible